martes, 7 de mayo de 2019

2º Bachillerato Comentarios voluntarios

Hemos terminado con los quince comentarios obligatorios del curso. Ahora os dejo un total de 16 comentarios voluntarios, repartidos entre 8 periodísticos y 8 literarios. De estos, como ya sabéis, debéis realizar dos (uno de cada tipo) de forma obligatoria y entregarlos antes del 20 de mayo, siendo ese día la fecha límite de entrega. Como siempre, tanto a mano como por correo electrónico, que os recuerdo es el siguiente: trabajoslyl@hotmail.com


Aparte de la obligación de entregar dos, os recuerdo también que podéis realizar cuantos queráis, contará para subir nota de forma positiva. Asimismo, una vez que finalicen las clases y hasta la fecha de Selectividad, podéis seguir practicando con estos comentarios para que os lo corrija y practicar de cara al examen de PEVAU.

Os dejo a continuación el enlace a los comentarios: COMENTARIOS VOLUNTARIOS

Como siempre, revisad las guías de Selectividad y recordad que la fecha límite de entrega es el lunes 20 de mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por dejar un comentario. No es necesario registrarse.
Si perteneces al alumnado, señala las iniciales de tu nombre y apellidos y el curso, por ejemplo: PGR 2º Bach. si fuera Pepe Ramírez Gómez de 2º de Bachillerato.
Si no perteneces al alumnado, agradecemos identificación.
Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación.

Entradas populares

 
;