martes, 21 de septiembre de 2021

Inauguración Curso 2021/2022

¡Hola!

Volvemos al trabajo un curso más. Trabajaremos en este blog la asignatura Comentario de Texto, para 2º de Bachillerato.

En los próximos días se renovarán las secciones del blog y lo dejaré preparado para el curso. Como podéis observar si entráis antes de la revisión, todavía está disponible la guía completa de la prueba de Lengua Castellana y Literatura, pero del curso 2018/2019. Desde entonces se han realizado algunos cambios que afectan sobre todo a la formulación de algunas preguntas y a su puntuación. Además de haber cambiado una de las lecturas obligatorias (Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez, fue sustituida por El cuarto de atrás, de Carmen Martín Gaite).


Recordad que el miércoles 22 de septiembre realizaremos la prueba inicial y que a partir del lunes 27 de septiembre empezaremos a trabajar en clase desde el primer apartado del comentario de texto. Como apoyo, tenéis el libro de texto de la editorial Sansy que empleáis también en la asignatura Lengua Castellana y Literatura.

Para cualquier duda o consulta, tenéis mi correo electrónico trabajoslyl@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por dejar un comentario. No es necesario registrarse.
Si perteneces al alumnado, señala las iniciales de tu nombre y apellidos y el curso, por ejemplo: PGR 2º Bach. si fuera Pepe Ramírez Gómez de 2º de Bachillerato.
Si no perteneces al alumnado, agradecemos identificación.
Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación.

Entradas populares

 
;