lunes, 14 de enero de 2019

2º Bachillerato Del tema 3 al 6 de Lengua Castellana

Como os informé en clase y en la entrada de Novedades del trimestre, durante este mes daremos toda la sintaxis del curso. La sintaxis se distribuye en los temas de la siguiente forma:


En el blog tendréis la explicación teórica de cada tema. Del momento, está subido el tema 3. No obstante, todas las aclaraciones se darán en clase, donde sobre todo practicaremos haciendo varios análisis sintácticos. Para estos temas, he dejado oraciones para analizar que o bien haremos en clase o bien se mandarán como ejercicios para casa. El archivo lo podéis encontrar en la barra de la derecha como Tema 3 Tema 4 Tema 5 Ejercicios o en este enlace. 

Por último, he añadido ya la teoría del tema 6, correspondiente al texto, que es la materia que impartimos siempre los martes. En este caso, sobre coherencia y cohesión, que tendrá próximamente su propia guía para Selectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por dejar un comentario. No es necesario registrarse.
Si perteneces al alumnado, señala las iniciales de tu nombre y apellidos y el curso, por ejemplo: PGR 2º Bach. si fuera Pepe Ramírez Gómez de 2º de Bachillerato.
Si no perteneces al alumnado, agradecemos identificación.
Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación.

Entradas populares

 
;