miércoles, 13 de octubre de 2021

Tarea de definición

Para trabajar el apartado 4b que hemos explicado en clase y que tenéis también desarrollado en los apuntes, vais a realizar varias definiciones de palabras y expresiones presentes en los cuatro textos que ya habéis comentado en las semanas anteriores.

Para ello, accede al siguiente archivo en que encontrarás los cuatro textos que ya hemos comentado, que son El selfie más gore, Empeorando, Pixar ya no es lo que fue y La adicción a los videojuegos. En este caso, tienen varias palabras y expresiones subrayadas y en negrita. Esas son las que debéis definir.

Archivo con los textos

Hazlo a sucio en tu libreta o en cualquier hoja, pero para responder, me lo debes entregar en el siguiente formulario, que deberás rellenar con tu móvil, tablet u ordenador. El siguiente formulario está disponible hasta el lunes 18, es decir, el domingo 17 a las 23:59 se cerrará el plazo de entrega. Procurad no copiar definiciones de diccionarios, escribidlo con vuestras palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por dejar un comentario. No es necesario registrarse.
Si perteneces al alumnado, señala las iniciales de tu nombre y apellidos y el curso, por ejemplo: PGR 2º Bach. si fuera Pepe Ramírez Gómez de 2º de Bachillerato.
Si no perteneces al alumnado, agradecemos identificación.
Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación.

Entradas populares

 
;