jueves, 4 de octubre de 2018

2º Bachillerato Guía de lectura El árbol de la ciencia

La primera lectura de este curso es El árbol de la ciencia, de Pío Baroja. Esta novela se considera una de las más importantes de la Generación del 98, por ello la analizaremos y estudiaremos con más detenimiento tras concluir el tema 1 de Literatura, donde aparece esta generación.


No obstante, debéis empezar su lectura durante este mes de octubre. En la previsión del curso, la analizaremos el jueves 8 de noviembre, por lo que tenéis un mes para ello. Debéis realizar el siguiente trabajo de guía de lectura, que atiende a las cuestiones más importantes de la novela y que podrían aparecer como preguntas en los exámenes del curso y de Selectividad. Tened también en cuenta que los textos a comentar en los exámenes pueden proceder de esta obra, que es bastante proclive a aparecer gracias a la multitud de temáticas que se tratan a lo largo de su argumento.

La guía de lectura podéis verla y descargarla desde este enlace, pinchando en la imagen del libro o en la barra lateral derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por dejar un comentario. No es necesario registrarse.
Si perteneces al alumnado, señala las iniciales de tu nombre y apellidos y el curso, por ejemplo: PGR 2º Bach. si fuera Pepe Ramírez Gómez de 2º de Bachillerato.
Si no perteneces al alumnado, agradecemos identificación.
Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación.

Entradas populares

 
;