martes, 16 de octubre de 2018

De interés: Club de lectura para alumnado de bachillerato

En la sección De interés os comentaré actos en Granada relacionados con la asignatura que considero llamativos para vosotros.


Pasen y lean
Club de lectura para estudiantes de Bachillerato

La Universidad de Granada pone en marcha un club de lectura para estudiantes de bachillerato que tiene como finalidad ofrecerles un espacio y un tiempo para compartir su interés por la literatura. La primera reunión se realizará el 18 de octubre y su finalidad es presentar el proyecto y fijar con las personas interesadas, dentro de lo posible, los días que mejor les vienen a la mayoría.

Si te gusta leer, compartir lo que lees, hablar de literatura, contactar con personas de tu edad y con tus mismos gustos, la Universidad de Granada te invita a su club de lectura Pasen y lean.

Con este club queremos que vengas a la universidad antes de ser universitario y que encuentres aquí un espacio y un tiempo para tus intereses. Lo organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y lo coordinan José Rienda, profesor de la UGR y miembro de la Academia de Buenas letras, y Virgilio Cara, profesor de Lengua y Literatura de Secundaria y miembro de la Academia de Buenas Letras.

La primera reunión será en la Corrala de Santiago el día 18 de octubre, jueves, a las 18:00 horas. Allí acordaremos lecturas, calendario de encuentros, etc. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por dejar un comentario. No es necesario registrarse.
Si perteneces al alumnado, señala las iniciales de tu nombre y apellidos y el curso, por ejemplo: PGR 2º Bach. si fuera Pepe Ramírez Gómez de 2º de Bachillerato.
Si no perteneces al alumnado, agradecemos identificación.
Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación.

Entradas populares

 
;