martes, 5 de marzo de 2019

2º Bachillerato Más información (urgente)

Dado que me habéis solicitado una prórroga para el trabajo de Historia de una escalera, os confirmo que podéis entregarlo hasta el martes 12 de marzo. No lo aplazaré más. Ahora bien, si alguien ya lo tiene hecho, puede entregármelo en los próximos días, no tiene por qué esperar hasta el martes. De la clase de hoy os dejo aquí subidos los ejemplos de textos argumentativos que habéis escrito y mi corrección de los mismos, por si os pueden servir.


Además, os informo que en el caso de los emails, dado que me están llegando por hasta cuatro vías distintas de correos electrónicos, os dejo aquí el oficial y el que prefiero que uséis todos, para evitar errores:
Y ya de paso, os informo que está subido un nuevo resumen de literatura, el número 8, sobre el teatro de principios del siglo XX. También he subido la presentación de la Generación del 27, por si le queréis echar un vistazo. 

En los próximos días terminaré de subir la guía de selectividad, por lo menos para concluir el apartado 4, y el resto de resúmenes. También próximamente estará disponible la guía de lectura de Los girasoles ciegos, ya para entregar en el tercer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por dejar un comentario. No es necesario registrarse.
Si perteneces al alumnado, señala las iniciales de tu nombre y apellidos y el curso, por ejemplo: PGR 2º Bach. si fuera Pepe Ramírez Gómez de 2º de Bachillerato.
Si no perteneces al alumnado, agradecemos identificación.
Todos los comentarios pasan por un proceso de moderación.

Entradas populares

 
;